MISIÓN

Obsequiar a nuestros clientes y amigos, experiencias turísticas placidas e inolvidables,  a través de un servicio de charter náutico oportuno, seguro y de calidad, comprometido con sus solicitudes y necesidades.

Así mismo, garantizar a nuestros Socios Náuticos, suma tranquilidad  y sosiego durante la administración y manejo de las embarcaciones que han confiado poner bajo el auspicio de nuestra compañía.

VISIÓN

Posicionarnos a mediano plazo, como la compañía de servicio de chárter náutico líder a nivel local, regional y Nacional; cumpliendo con todas las exigencias del mercado y propendiendo, con el profesionalismo que nos caracteriza, por el mejoramiento continuo e Innovación de nuestros servicios, apoyado en un equipo calificado y preparado capaz de brindar experiencias placidas, seguras e inolvidables.  

VALORES

Nuestro ideal es brindar una relacion transparente y sincera con nuestros amigos, clientes y socios nauticos.

Desde el primer contacto nos comprometemos en brindarle experiencias  reales, seguras y placenteras.

Actuamos conforme a la ley, principios y valores morales, en procura de preservar la rectitud y seriedad que nos caracteriza como Compañía.

Procuramos dia a dia  por aplicar e incentivar al respeto mutuo durante las relaciones interpersonales internas y externas.

Tu confianza es lo mas importante, por ello procuramos preservarla a traves de un servicio serio y seguro.

Pensamos y actuamos en consonancia con nuestra mision y vision corporativa, teniendo como Norte la garantia de un buen servicio.

Estamos en un constante proceso de autoevaluacion para brindarle a nuestros amigos, clientes y socios nauticos, un servicio de calidad.

Calidad, Puntualidad y Seguridad

Conoce las condiciones de nuestro servicios